Las modas se desvanecen, el estilo es eterno.

Yves Saint Laurent

Quiénes somos.

RICARDO DIE  Joyas nace de la pasión por el diseño, las gemas y el placer de crear  que siento desde hace años. Tras un largo periodo de 25 años trabajando en joyería Brooking, en el que disfruté, conocí, y trabajé con las personas más preparadas en sus respectivos campos. Los talleres más profesionales,  los mejores proveedores y diseñadores y por supuesto atendiendo a  los clientes más selectos; es hora de comenzar este nuevo reto.

Habiendo aprendido de los más grandes no podía desaprovechar esta oportunidad de seguir en este gremio. Empezamos una nueva etapa; un punto y aparte a mi antigua trayectoria,  pero lo que sí tenemos claro en RICARDO DIE Joyas es que mantener los valores y criterios anteriores e incluso intentar mejorarlos serán la base de nuestro trabajo diario.

Mezclando diseños e ideas nuevas y actuales, con la máxima calidad  de manufactura y materiales; aportando la experiencia de años y sacando partido a las nuevas tecnologías disponibles;  RICARDO DIE Joyas fabrica piezas para lucir, joyas únicas o  de unidades limitadas  siempre en metales nobles y con gemas naturales.

Además de fabricar y diseñar piezas nuevas, ofrecemos  la posibilidad de asesoramiento, tasación y certificación de joyas y gemas. También ponemos a su disposición nuestro taller para reparar, rehacer, transformar o realizar cualquier trabajo que se requiera en una joya propiedad de nuestros clientes.