RICARDO DIE Joyas nace de la pasión por el diseño, las gemas y el placer de crear que siento desde hace años. Tras un largo periodo de 25 años trabajando en joyería Brooking, en el que disfruté, conocí, y trabajé con las personas más preparadas en sus respectivos campos. Los talleres más profesionales, los mejores proveedores y diseñadores y por supuesto atendiendo a los clientes más selectos; es hora de comenzar este nuevo reto.
Habiendo aprendido de los más grandes no podía desaprovechar esta oportunidad de seguir en este gremio. Empezamos una nueva etapa; un punto y aparte a mi antigua trayectoria, pero lo que sí tenemos claro en RICARDO DIE Joyas es que mantener los valores y criterios anteriores e incluso intentar mejorarlos serán la base de nuestro trabajo diario.
Mezclando diseños e ideas nuevas y actuales, con la máxima calidad de manufactura y materiales; aportando la experiencia de años y sacando partido a las nuevas tecnologías disponibles.
RICARDO DIE Joyas fabrica piezas para lucir, joyas únicas o de unidades limitadas siempre en metales nobles y con gemas naturales.