Las 10 joyas de los Oscars 2017

Otro año más, y como siempre en la alfombra roja salen a relucir las joyas más sencillas y ostentosas, maravillosas y ordinarias, estilosas y horteras, costosas y… costosas, que las marcas y los estilistas deciden poner a sus actrices y actores favoritos.
Igual que siempre vamos a pasar por las diferentes piezas para mostrar lo que se ha llevado, aunque este año no ha sido uno de los mejores a mi entender.

 

CHARLIZE THERON:

Como todos los años la sudafricana es una de las que lleva las piezas más impactantes, aunque no se “casa” con ninguna marca y siempre varía, este año ha llevado unos pendientes de CHOPARD de la colección Garden of Kalahari. Por supuesto unos impresionantes pendientes con un diamante talla pera de 25qtes D-Fl en uno y otro diamante talla corazón de 26qtes en el otro también D-Fl, además de otros 4,5 quilates de brillantes y tallas perilla todos D-Fl. Y es que toda la colección realizada por Chopard proviene de un bruto encontrado en la mina Karowe en Botswana de 342 quilates, color D y Flawless o sea la perfección, el santo grial de los diamantes.

Sin embargo a pesar de que los pendientes no puedan ser mejores, a mi gusto no es una de las piezas mejores que han creado en Chopard, me parece demasiado “empastado” el 960x0diseño. Cosas mías…

descarga

 

 

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

NICOLE KIDMAN:

Cada vez se ve menos color en las joyas, cosa que no me gusta nada, me aburre tanto diamante blanco, extraño además es que Harry Winston monte gemas como estas espinelas rojas y rosa en los pendientes que llevaba la actriz . La verdad es que no he encontrado nada de detalles de estos pendientes ni siquiera en la propia marca, y eso que para mi son unas de las piezas mas atractivas de este año, super clásicos, pero bonitos.¡ Dan color a la ya de por si piel blanca de la Kidman!

hbz-oscars-jewelry-nicole-kidman

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

 

JESSICA BIEL:

Hay que decir que la joya que lleva Jessica Biel de Tiffany & Co es para mi lo mejor de la alfombra roja de este año, otra cosa es que no estoy muy convencido de como le quedaba a Jessica Biel el conjunto peinado, traje, accesorios… un poco Papagena para la Flauta Mágica, quizás.

El collar es de la colección Whisper of the Rain Forest  perteneciente al Blue Book 2017 y lleva diamantes baguettes y brillantes y las hojas en oro amarillo.

hbz-oscars-jewelry-jessica-biel
3c37e3694f4829b0d4df3b7b6168ef21

 

 

 

 

 

 

 

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

 

EMMA STONE

La ganadora del oscar a la mejor actriz llevaba como Jessica Biel  unos pendientes de Tiffany & Co de la misma colección Whisper of Rain Forest para mi bastante “sositos”. Hacen juego con el collar anterior pero a ver quién es la guapa que se pone collar y pendientes juntos, ¡te conviertes inmediatamente en un árbol de navidad!

960x0-1

 

unnamed-2-1

 

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

 

rtesia Getty Images

KARLIE KLOSS:

La modelo casi se ha hecho mas famosa en la alfombra roja por llevar el lazo azul y ser cuñada de Ivanka Trump que por el estilismo que llevaba y eso que las piezas de joyería eran de lo mejorcito de la noche, sobre todo ese collar choker de brillantes, para olvidarnos de los típicos de cinta y detalle de pedrería.

Joyas de Nirav Modi, no había oído hablar de él hasta ahora, pero parece que se está haciendo un hueco en el mundo de las actrices, belga de nacimiento y ascendencia hindú, en contacto con la bolsa de diamantes a construido una marca realmente atractiva en muy poco tiempo, las piezas dejadas en esta ocasión para la alfombra roja son un collar de 38 qtes de brillantes en oro blanco,  el Mughal Chocker; también llevaba unos pendientes de oro blanco y rosa de brillantes, de la colección En-Tremblant

hbz-oscars-jewelry-karlie-kloss

 

 

670-1

 

 

 

 

 

 

 

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

JANELLE MONAE:

Todos los años a alguna le cuelgan más cosas de la cuenta, este año ha sido a Janelle Monae, tanto la diadema (Jennifer Behr ) como el collar son detalles de bisutería hechos con cristales  y metal

Sin embargo lo que sí llevaba eran joyas de Forevermark por valor de 1,5 millones de dolares. Pendientes y cuatro sortijas con diamantes y diamantes fancy. No se vieron mucho, sobretodo las sortijas que en esta clase de eventos pasan casi siempre bastante inadvertidas.

Juzgar vosotros.

gettyimages_645650180

 

janelle_monae___jennifer_behr____crown

 

 

 

 

(Photo by Getty Images)

 

SALMA HAYEK:

Oh terror, ¿se están poniendo de moda las diademas con pedrería? Esto me sobrepasa, pero bueno… hay que hacerse a todo, lo que pasa es que yo prefiero las de Hello Kitty de toda la vida. La que llevaba Salma Hayek me parecía de lo más ñoño que he visto estos últimos años.

Y eso que la pieza es una diadema con hojas de laurel de oro, plata y diamantes del s.XIX francesa, quizás del segundo imperio, de hay la pinta de princesa. La pieza como colección, divina, para llevarla hoy en día discrepo. También llevaba, mucho mejor, unos pendientes chandelier de brillantes también vintage y un anillo que según su portadora era un botón de chaqueta del emperador Maximiliano de Habsburgo (supongo que Maximiliano I de México). La euforia vintage aún no se enfría lo más mínimo.

 

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Salma Hayek attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

Photo by Getty Images

 

RUTH NEGGA

La actriz irlandesa-etíope siguió la tendencia de ponerse algo en la cabeza como sus anteriores compañeras, en este caso era una tiara en vez de diadema.

Personalmente creo que el estilismo que llevaba general no le favorecía en nada y le ponía 20 años más de los que tiene. Tanto la tiara como los pendientes y la sortija son de Irene Neuwirth con gemas de Gemfields, la californiana diseña un conjunto ,con diamantes y rubíes mozambiqueños, que no pasan inadvertidos. Personalmente no me acaban de emocionar pero hay que reconocer que tienen algo…quizás la tiara es lo que menos me convenza demasiado “burda” para acompañar a la sortija y los pendientes.

Gemfields es una empresa de comercio de gemas, especializada en rubíes de Mozambique y Esmeraldas y Amatistas de Zambia, con un proyecto de comercio sostenible y justo en esos dos países. Esperemos que sigan adelante con su idea,  que le vendría perfectamente a este gremio.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Ruth Negga attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

 

 

 

 

 

comp-6-3-jewel

 

 

 

DAKOTA JOHNSON:

Como ya he dicho en más de una ocasión , yo no me meto con los trajes, que no tengo ni idea, pero para el común de los mortales el que llevaba la hija de Don y Melanie le tiene que parecer feo, feo y feo y no se de que firma es.

Lo que sí se, es que el collar de Cartier, vintage de los 50 de oro y brillantes  no se veía muy bien, no hacía nada de contraste con el traje. También llevaba dos sortijas Cartier años 40 pero como dije de los anillos casi no se ven. Es Cartier pero de ningún modo son mis piezas favoritas de la marca. Otra actriz que se pasa al vintage en la alfombra roja.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Dakota Johnson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)960x0

 

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

ISABELLE HUPERT:

No llevaba mucho, ni siquiera eran unos de los más fotografiados ni de los más comentados en blogs y webs, pero los pendientes ear-cuff que llevaba Isabelle Huppert son lo más elegante que había en esa noche junto con el chocker de Karlie Kloss.

Los pendientes de lóbulo de Repossi en oro y diamantes son una variación a los típicos que puso de moda la marca hace ya unos años y que siguen aguantando en las tendencias. Gaia Repossi sigue marcando tendencia y savoir-faire, una marca super moderna con la elegancia y calidad de la joyería francesa. Por favor solo entrar en la web y mirar la página de inicio, tradición y modernidad la única solución para que la joyería siga viviendo.

04-jewelry-oscars

Photo by Getty Images

Por supuesto se han quedado joyas que probablemente debería haberlas sacado, piezas realmente hermosas y cuidadas así como otras verdaderamente feas, que también podrían haber salido. Lo que si sé es que la joyería no es solo la pieza más cara, tiene que decir algo y quedar bien y si no mirar los nueve y medio millones de dolares que llevaba en las orejas Jennifer Aniston, unos pendientes de Lorraine Schwartz que se hacen todos los días con plata y vidrios, y mira que me gusta como diseñadora pero… cuando tienes una buena gema entre las manos tienes que acompañarla como tal o con diseño o con lujo. Ir de “mercadillo” con diamantes de 20qtes, yo no lo veo.

Recommended Posts
Comentarios
  • go to website
    Responder

    I simply want to tell you that I am just very new to blogs and truly loved your blog. Most likely I’m planning to bookmark your blog post . You actually have terrific posts. Bless you for revealing your website page.

Deja un comentario

Solve : *
27 + 20 =